Aire acondicionado de 4500frs

Hola buenas tardes, desde argentina!. Estoy trabajando con un split de 4500frgs, frio-calor le cargue refrigerante casi 400grs el manómetro me marco durante 30mts 0, lbrs nunca enfrío quise purgar el refrigerante y no salio nada, el ampere m marcaba 4,30, nunca me paso algo así .necesito saber que hacer en este caso o cual seria el problema desde ya te agradezco por tu ayuda
Respuesta
Probablemente tengas alguna obstrucción en algún punto. Si le aportas refrigerante y lo pones en marcha la presión de aspiración debe bajar hasta cierto punto, pero al parar el compresor debe volver a subir.
Si sigues el circuito frigorífico a la salida cel condensador, en algún punto antes del tubo capilar deben llevar un filtro y este debe estar obstruido.
No te líes pues hay la opción de usar el condensador como tal y como evaporador. Sigue el circuito e identifica cual el el recorrido en frío.