Documentación gas

Un local comercial contiene una instalación con una potencia instalada de 62 kw. Al realizar una reforma se coloca un nuevo aparato de 30 kw. Que documentación se deberá aportar para autorizar la reforma
Respuesta
Veamos en este caso pues es raro.
Si colocas la misma potencia no es reforma, pero si colocas menmos deberías rellenar un ite3 y en observaciones poner cambio de caldera por otra de diferentes características, pagar las tasas y visarlo.
Solo te haces responsable de la caldera no del resto, de todas formas en raro poner una de la mitad de potencia no funcionara el sistema.