Ajustar temperatura agua sanitaria Novanox 24

Hola, ¿Cómo bajo o subo la tempera del agua sanitaria en una Novanox 24 24? No me aclaro con el manual y me tengo que mezclar el agua porque me quemo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar ese problema debes seleccionar la opción Eco pulsando la tecla P, después de que se visualice en pantalla la opción eco, selecciona la temperatura que quieras pulsando las teclas +/-.
OK, lo probaré este fin de semana y ya te digo como me ha ido.
Gracias.
Vale, no obstante si tienes alguna duda mientras lo haces siempre puedes echar un vistazo al manual de instalación de tu caldera entrando en baxi. Es, en productos, catálogos, calderas, novanox 24 24, manual de instalación.