Problema de desagüe de split

Se me presentan muchos casos de estos .me dicen los clientes que primero no les pasabas esto de problema de goteras dentro del dormitorio, necesito que me explique cuales son las causa de este problema en los equipos, desde ya te agradezco tu ayuda y saludos
{"lat":-34.3042546905057,"lng":-52.048534154892}

1 Respuesta

Respuesta
La única respuesta a esta pregunta es que no se hicieron bien los desagües desde un principio.
¿Cómo se hace bien un desagüe en un split? Que baje constantemente sin ningún sifón ( subida y bajada del tubo). Ante la duda, justo en la salida de la máquina se hace un agujerito pequeño en la parte superior del tubo, para que en ese punto se garantice la presión atmosférica ( aireador, técnicamente).
La pregunta es demasiado amplia y poco concreta, y lo que si se puede decir que hay poca gente ( presuntos técnicos) que conciba bien cómo debe hacerse un desagüe de un split ( hay otros modelos que es diferente).