Instalacion split 3000frg frio- calor

Necesito instalar un equipo con 8mts de caneria, con canos de 1/4y1/2 , ¿qué cantidad refrigerante tiene que tener el equipo? ¿Qué ampere me tiene que marcar? ¿Le tengo que adicionar más refrigerante de lo debido? ¿Qué precion de baja me tiene que marcar? Si me podes ayudar en esto, desde ya muchas gracias
{"lat":-40.9798980696201,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
Las distancias de las tuberías van en función de la máquina, y sólo te lo puede decir el fabricante ( o en las instrucciones de montaje debe estar especificado). Varía dependiendo de marca y modelo.
Las máquinas nuevas vienen con su carga de refrigerante de fábrica, si no el peso debe aparecer en la placa de características de la unidad exterior. Varía dependiendo de marca y modelo.
La presión de trabajo depende del refrigerante que uses, por ejemplo el freón22 trabaja en baja a 4 kilos/cm2 más o menos, para máquinas no inverter.