Caldera estanca mixta

Hola, que caldera eligiriais para un duplex de 120 metros cuadrados y 2 baños: Saunier Duval (Themafas 30), ¿Junkers o Viessmann(Vitodens) todas ellas de 30 Kw?.

1 respuesta

Respuesta
Que ta,,, te pongo por orden de preferencia,,,,,,, junkers, saunier duval y viesman,,,, pero OJO si tu duplex es un piso (no chalet o casa individual) tienes que poner una caldera de bajonox5 o una de condensación,,,,, las que me indicas de s.duval por ejemplo no te valdría por ejemplo,,,,,, saludos
Gracias por contestar tan rapido. Si es un piso pero la Saunier Duval es la Thermafast Condens F30 que si que es de condensación. ¿Tu pondrías mejor una Junkers? Casi tengo decidido la Saunier sobretodo por atención comercial. Ademas la Junkers con instalación 2.350 euros y la Saunier 2.130. También me ofrecieron una Berett (Mynute Green) por casi la mitad pero... Saludos.
Pues las bereta están dando buen resultado en general,,,,,,, pero eso ya eres tu quien tienes que tomar la decisión, a mi me gustan más junkers que s.duval,,,,,,, saludos
Por f avor FINALIZA la pregunta.