Los últimos radiadores no calientan

! Pues eso he instalado una caldera junkers ceraklass midi)en un piso de 120 metros, con monotubo de 22 hasta la derivación de los tubos de15(cobre) he hecho dos circuitos por 1 lado 3 elementos (bien), un toallero (bien), 10 elementos(bien) y 13

1 respuesta

Respuesta
1
Para eso ponemos las detentoras, cierra todo lo que mue puedas las de los primeros radiadores y abre los últimos a tope hasta que todos caleinten
Hay que eu regularlo todo con paciencia
Suerte
! Muchas gracias gasito por tu interés en responderme, pero ya encontré el fallo tengo unas tuberías cruzadas y ademas he puesto unas tee (que no debería de haber puesto) así que me toca abrir unos sectores del techo para solucionarlo( menos mal que baje los techos en pladur), pues esto me vale para no cometer el mismo error en la siguiente obra, menos mal que mis clientes son muy comprensivos conmigo y un error lo comete cualquiera( por cierto hablando de errores, sabes que llame al servicio de asistencia al profesional de junkers y les explique que había puesto una caldera junkers CERACLASS MIDI 24 KW(en la página de junkers lo dice que vale para un piso de 240 metros) y cuando le comente que la había puesto para un piso de 110 metros que tienen 68 elementos y 2 toalleros, me dijo la que me atendió que no valía la caldera para lo que yo necesitaba y que tenia que poner otra caldera, menudo servicio de asistencia tienen) en fin me dedico a hacer reformas completas en bcn así que si tienes un día alguna dudilla a ver si te puedo ayudar, un saludo y gracias por haberte tomado la molestia de contestar mi pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas