Bomba de calor

Buenas tardes:
Dispongo de Bomba de calor inverter de la marca LG (desconozco modelo), por conducto en toda la casa(mide unos 180 m2), en las instrucciones no dispone de mucha información por lo que desconozco el consumo del mismo, me podría facilitar una información aproximada del consumo que puedo tener en un mes aproximado para tener la casa caliente. Muchas gracias por la respuesta
Respuesta
Sin conocer modelo de maquina ... o potencia de esta ... es imposible dar una orientación del consumo, puesto que, en bomba calor hay muchas diferencias de consumo según el modelo de maquina.
Si además ... dispongo de ... casa adosada o cuatro vientos ... nivel de aislamiento ... tensión eléctrica 230V o 380V ... zona geográfica ... temperatura ambiente que desea e usuario ... puedo llegar a dar una orientación de consumo más exacta.