¿3 meses para una alta de Gas Natural?
Hola, esta es mi primera pregunta en este foro, y de entrada os agradezco la respuesta. Mi pareja y yo nos compramos una casa nueva hace 2 meses. Tras firmar la hipoteca el 11/11 fuimos a solicitar el alta a los suministros de agua, luz y gas, con los diferentes boletines y papeleos varios. Luz y gas estaban listos a las 2 semanas (inspección y modificaciones incluidas) y nos conectaron sin problemas, pero con el gas aun estamos esperando. Resulta que la acometida se solicitó en el 2008, pero por la calle aun no pasaba el gas y lo dejaron aparcado. Al solicitar el alta del gas nos dijeron que la acometida no se realizó y que la petición del 2008 ya no era valida, con lo que tenían que solicitar de nuevo el permiso al Ayuntamiento que podía tardar unos 2 meses. Tras luchar con el ayuntamiento tienen listo el papel para que Gas natural pague la acometida desde el día 21/12, y a fecha de hoy 11/1 sigue esperando que pasen.
Preguntado a los de gas Natural, resulta que este paso solo lo hacen ellos de forma autorizada y por lo tanto PACIENCIA, es más, una vez realicen el pago ya me han informado que tienen una demora de 3-4 semanas!
Es posible que puedan tardar 3 meses, como poco porque seguro que aun saldrán más problemas, ¿para hacer una conexión de gas? ¿Yo lo único que quiero es poder PAGAR para que me den un servicio de gas? ¿Tan sobrados están de clientes?
Gracias.
Preguntado a los de gas Natural, resulta que este paso solo lo hacen ellos de forma autorizada y por lo tanto PACIENCIA, es más, una vez realicen el pago ya me han informado que tienen una demora de 3-4 semanas!
Es posible que puedan tardar 3 meses, como poco porque seguro que aun saldrán más problemas, ¿para hacer una conexión de gas? ¿Yo lo único que quiero es poder PAGAR para que me den un servicio de gas? ¿Tan sobrados están de clientes?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1