Climatización, aire acondicionado

Hola,
quiero poner climatización, aire acondicionado por conductos con sistema de frío y calor en salón y dormitorios con fan-coil individual en salón y dormitorios. Control de instalación en cada habitación y por el sistema domótico.
¿Qué ventajas e inconvenientes tengo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre todo influye mucho la zona climática donde vivas ya que si vives en un clima con inviernos muy fríos y bastante duros este tipo de sistema para calefacción no son muy eficientos y hablando claro se te quedan los pies helados y destacar que es un sistema que va con luz y la luz es la energía más cara con mucha diferencia en españa... en resumen para aire acondicionado si funciona muy bien en todos los aspectos y es ideal para meses de verano,,,,, pero para calefacción yo siempre recomiendo calefacción a gas con caldera, radiadotes etc etc,,,,, saludos