Emisor térmico Haverland ¿Watios habitación 30 m?

Me gustaría poner calefacción en mi dormitorio principal mediante la instalación de un emisor térmico. La cuestión es que el dormitorio mide unos 30 metros cuadrados (2.60 m de alto) y no se cuantos watios serían necesarios para un buen dimensionamiento y, por tanto, para un uso óptimo de los emisores que permita que la habitación alcance el calor necesario de forma adecuada y con el mayor ahorro eléctrico posible. Por otro lado, ¿qué sería mejor poner, un solo emisor con todos los watios que sean necesarios para la habitación o distribuir los watios con dos emisores?.
Respuesta
Necesitas 4500 Watios y es mejor que los dividas en 2 ó 3 emisores