¿Sustitución llave de presión agua caldera neobit 24?

Hola tengo una caldera roca neobit 24 y se me ha roto la llave con la cual si la abres das presión a el circuito de calefacción. Alguien me podría decir como cambiarla. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los modelos de la casa roca
De todas fromas si entras en la web de BAXI ROCA posiblemente encuentres un catalogo técnico
suelen ser bastante completos
esas llaves suelen estar en la parte baja, solo hay que desenrroscarlas y poner la otra
cortando el agua general y después se vuelve a llenar el circuito
suerte