¿Qué emisores térmicos?

Estoy mirando los emisores que comprar para mi casa nueva y he visto unos nuevos que son sin fluido y según los fabricantes tienen mejor rendimiento, ¿me podéis ayudar a elegir?
RCTT INERZIA de haverland
http://www.haverland.com/catalogos/EMISORES_TT_INERZIA.pdf
y
Serie C de Rointe
http://www.rointe.com/radiador-serie-c.html
Dos dos parece que tienen una tecnología nueva.
Son para un chalet de 125 m2 de dos plantas, en Talavera de la Reina en Toledo, como vivienda habitual.

1 Respuesta

Respuesta
Este sistema no me parece el más correcto, estas eligiendo la energía más cara, electricidad a precio de tarifa normal y teniendo que contratar gran potencia. Te van a sablear de lo lindo.
Si estas a tiempo instala gas natural, Propano en depósito, o gasóleo.
Y si puedes suelo radiante con un instalador especializado.
Eso, es lo que me han dicho, que sale caro, por eso miro cuales son mejores. Pero algún ... on me dijo que salía muy bien y me hicieron solo esa instalación para calefacción. ¿Qué potencia tendría que contratar?
Solo puedo instalar split, ya que tengo la preintalación hecha, pero serían 6 y habría estancias como en baños, pasillo y tiro de escalera(aunque son pequeños), donde no está preparado
¿Son mejores los split que los emisores? Me han dicho que en pleno invierno no calientan bien, y que tienen más averías.
Gracias.
Si puedes monta split, por economía no por confort que el calor de los split es muy pesado. (Pies fríos cabeza caliente) en las habitaciones que no puedas montar los split instala los radiadores de calor azul y en los baños con un aparato de aire caliente UFESA es suficiente si lo pones un rato antes de ducharte.
Los splits te recomiendo que montes primeras marcas DAIKIN, CARRIER, MITSUBISHI. Son los que mejor relación tienen de rendimiento con el clima exterior funcionan hasta 20º bajo cero, inverter por supuesto y que te los instale un climatizador no un fontanero. Es la posibilidad que te queda de enderezar el tema.