Termo o calentador butano

Pues eso.Es para una persona sola de uso normal tirando a bajo y ahora hay un calentador de gas butano al que hay que pasar la revisión y sumando costes y posibles arreglos que mande el técnico me he poanteado ponerle ( a una persona mayor) un termo de 50 litros marca Felck.
¿Acierto con el cambio o paso la revisión y sigo con bombonas de butano?.
El consumo de agua caliente en realidad será la mínima .Una duda que me asalta es que le baño está a unos 8 metros del fregadero de la cocina por si no llegara el agua caliente a la ducha lo comento.
Gracias por la ayuda de antemano, agradecería también opinión sobre termos.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En realidad da igual, pero creo que aciertas
Si es solo una persona con 50 l tiene de sobras y le quitaras el problema de tener que mover bombonas y estar pendiente de si se acaban.
Fleck es muy buena marca
Y si llegara el agua faltaría más
En cuánto a la distancia de 8 metros aproximadamente que hay entre el termo y el baño ¿cómo lo ve? .. O no afecta para nada al rendimiento del termo.
Saludos
No pasa nada
Solo que cada vez que abras el agua pues se tendrá que vaciar la tubería hasta que salga el agua caliente, ¿cómo pasa en todos los pisos
a cuanto esta ahora el calentador de butano de distancia?
Exactamente la misma, sería sustituir el calentador de butano por el termo ...¿hay alguna distancia patrón por así decirlo para la instalación?
Saludos
Pues ya esta es lo mismo funcionara igual
No hay distancias
No entiendo mucho de esto pero se me hace que una distancia de servicio donde aprovechar el rendimiento tendrá que haberla.
Gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas