Instalación multicapa

Hola, en una instalación vista de multicapa, por el techo como debo de coger el tubo, con abracaderas igual que los elictricistas o con taco y brida, gracias.
Respuesta
Lo puedes hacer de las dos maneras eso ya a tu gusto, yo por ejemplo si el tubo si se va a ver suelo hacerlo con grapas pero sino se ve que luego va falso techo suelo poner taco bridas,,,,,,, saludos y finaliza pregunta, gracias y feliz navidad!