Caldera cointra m20L

Hola buenas mi caldera pierde presión en cuanto deja de funcionar por ejemplo por la noche en torno a 1bar y sigue así hasta casi vaciarse todos los días le tengo que dar presión no noto perdidas externas ni en radiadores, paredes, suelos... No sabría decir si la puede perder por la llave centrsl de vaciado de la calefacción ya que no se ve o por circuito interno de la caldera un saludo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera cada día tienes que rellenar agua o bien tienes una pequeña fuga en el circuito de calefacción o bien la llave de vaciado no cierra bien (poco probable),,, también revisa que la caldera no expulse por la válvula de seguridad y observa que si enciendes la calefacción estando la presión caldera en frio en 1,5 que la presión no suba a 3 bar o más de presión, ya me vas contando.
Hola buenas tardes cuando conecto la calefacción la presión sube como mucho de 1.5a 1.7, ¿1.8.la válvula a la que haces mención es la que sale fuera de la caldera y acaba en forma de embudo? En cuanto a lo de la fuga me aseguran que es prácticamente imposible aunque no se que pensar creo que a ese nivel de fuga todos los días ya me habría dejado rastro en algún lado que opinas llevo así casi 15 días un saludo y gracias de antemano
Si la presión sube lo que dices esta dentro de lo normal y lo de tener una fuga en el circuito de calefacción te comento que salen muchas averías en alguna soldadura de alguna pieza enterrada en las tuberías de calefacción y me creo que va a ser eso porque si la presión no sube ni a 2 bar cuando pones la calefacción con mucha probabilidad tienes una fuga y una fuga de este tipo puede tardar varios meses en salir una mancha de humedad que OJO estas manchas salen en el 90% en una pared (no suelo) junto a un radiador así que a partir de ahora ves observando todas las paredes de la casa donde haya radiadores (aunque la avería estará en el suelo la humedad sale ne la pared),,,,, saludos