Climatizador

Hola, quiero instalar un climatizador por conductos, con un sistema inverte. Mi piso es de 90 metros, solo quiero climatizar unos 80 metros. ¿Me han echo un presupuesto sobre unos 7000?, la bomba es de marca mitsubishi monofacica modelo PEZ-100VJA de 10000W/Frig. Dentro de esta cantitad de dinero también me entra la bajada de techo del baño i del pasillo. ¿Es una buena oferta? O debería buscar en otro sitio. ¿La bomba es de suficiente calidad o debería buscar una más potente? Contestad. Gracias 15/12/2010
Respuesta
Se supone que el que te la presupuesta sabe lo que hace y en principio parece normal el pto y la máquina
pero de todas formas pide otro presupuesto o quizás 2 más
más que por el precio que es importante por lo que intuyas de la emprresa que te lo vende, a veces vale más pagar un poco más si te inspira más confianza.
De todas formas te lo instale quien te lo instale exígeles el certificado del RITE
es obligatorio para esas potencias y así te aseguras de que sea un instalador autorizado y si monta algo mal se le cae el pelo por certificarlo
un saludo
si no necesitas nada más recuerda cerrar la pregunta
GRACIAS
FELIZ NAVIDAD