Problemas con el circuito de calefacción

Buenos días; tengo problemas con el circuito de calefacción. Según los técnicos de la caldera, el tubo que tengo en la instalación es poroso (entra oxigeno) y forma barro. La cosa está en saber si podemos ir contra la constructora por considerar ésto un fallo de construcción (bien sea la constructora o la empresa de fontanería que hizo la instalación).
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Cómo lo han solucionado? ¿Entra por el seguro de casa o el de la comunidad?
Gracias anticipadas
Mª José

1 respuesta

Respuesta
Deberías denúncialos pero es dificl que consigas algo
deberían haber colocado tubo con barrera de oxigeno
el otra día una clienta de navarra tenia el mismo problema y le han pedido por 12 radiadores 6000 euros de pimpiar el tubo y poner una capa de no sé qué para que no vuelva a pasar
intenta denunciarlos por una mala construcción material inadecuado
que tengas suerte
un saludo
Hola, gasito
Soy la clienta de Navarra; no hago más que darle vueltas al asunto. Voy a intentar consultar con algún abogado. ¿Conoces alguno en éstas páginas?
Gracias
Mª José
Pues no
Mira en su zona seguro que hay alguno
¿Un saludo
no seras de Olite?