Manometro caldera junkers

Tengo una caldera junkers euroline y el manómetro no me carga los bares de presión. Ya e mirado de hacer la limpieza con una aguja pero nada no responde. E comprado un manómetro suelto tipo leroy merlin este acaba en una rosca para hembra que pone es para un flecxo de 1/4 y el otro extremo que ba a la caldera, ¿el original se desenrosca con llave fija de 13 este sabéis si es de 1/4 también?. ¿SI es así encontrare flecxo de hembra a el manómetro que e comprado y hembra a la caldera? .¿Pasa algo si lo monto así? Pues el manómetro original el flecxo a este es ciego y el que tengo es a rosca.
Respuesta
Seguramente que no tendrás problemas para instalarlo. Te sugiero que desmontes el original de la caldera y te lo lleves para comprar el flexo, de esta manera podrás verificar que las roscas son compatibles. En cuanto al montaje que sugieres no te dará ningún problema.
Gracias por contestar más rapido imposible. Mira ahora mismo e estado mirando el manómetro y su flexo, la rosca del manómetro es para un flexo de 1/4 pero este tiene que ir hasta la rosca de la caldera que es muchísimo más pequeña que la rosca de 1/4 que te comento en el manómetro, en la caldera lo desenrosco con llave de 13 Lo que no se si encontrare un flexo para rosca de 1/4 y su otro extremo tan estrecho que es el que me imagino sabrás la medida que se rosca a la caldera. O bien sacar como dices la pieza y comprarlo entero pues el de junkers viene el flecxo unido al termostato todo junto, y si esto solo lo tendrá junkers o lo puedo encontrar más barato de cualquier casa. Perdona el royo de nuevo pero quiero ser lo más claro posible y molestar lo menos ya que te tomas la molestia. Un saludo.
Realmente no se que rosca es la pequeña que se enrosca en la caldera, pero si lo llevas a una tienda de material de fontanería seguro que te darán una alternativa para adaptar tu nuevo barómetro, insisto desmonta el original y llévatelo al comprar el flexo.