Fuga por el tornillo del detentor ¿Cómo soluciono?

Hace unos días retire un radiador de casa para pintar detrás, para hacerlon cerré la llave de paso y el detentor, al montarlo de nuevo he observado que el detentor tiene una ligera guga por la rosca interior (es decir donve va roscado el propio tornillo ) ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo ideal seria cambiarlo pero claro es na historia soladr y demás
intenta abrirlo y cerralo a ver si en alguna posición no pierde
sino a veces lo que hacemos es poner teflón en el tapón que tapa el tornillo allen si lo sellas bien no perderá agua
y el día que hagas alguna reparacon en la calefacción pues ya lo cambiaran
un saludo