Cerrar la terraza de la cocina con una caldera dentro

Hola,
Quiero cerrar la terraza de la cocina y en esta tengo la caldera (DOMI project F 24 de Ferroli) en la documentación de la caldera me dice:
El circuito de combustión es estanco respecto al ambiente de instalación, por lo cual el aparato puede instalarse en cualquier habitación. No obstante, el local de instalación debe ser lo suficientemente aireado para evitar situaciones de peligro si hubiera una pérdida de gas. La Directiva CE 90/396 establece esta norma de seguridad para todos los aparatos que funcionan con gas, incluidos los de cámara estanca.
Con lo que después de leer esto no tengo muy claro si tengo que poner alguna rejilla o no...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu caldera es estanca NO hace falta ningún tipo de rejillas ni nada de nada, puedes colocar la caldera perfectamente en la terraza cerrada sin ningún tipo de rejilla (siempre que la cocina sea eléctrica no de gas),,,,,,, saludos y FINALIZA la pregunta, gracias!