Cronotermostato vs Termostato

Estoy mirando Emisores térmicos para casa, los quiero con termostato y mirando por internet los veo que algunos tiene termostato y otros cronotermostato, ¿cuál es la diferencia si la hubiera? ¿Alguna preferencia en cuanto a consumo eléctrico?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El consumo electrio es el mismo con uno que con otro
termostato: regulas por temperatura es decir le pones por ejemplo 21º y cuando llegue a esa temperatura se parara
crontermostato: como el anterior pero ademas lleva un reloj le pones temperatura como el anterior pero además le pones hora de encendido y apagado.