Climatizar cabinas

Buenas.
Quería preguntarte sobre que tipo de climatización necesitaría para una cabina más o menos hermética (digo más o menos porque se abriría de vez en cuando), de cristal y barras de aluminio de 1. 70*2. 50*2. 50 m, el control de temperatura lo quiero realizar yo, y no tengo claro el actuador (ventilador, bomba de calor, aire acondicionado... Etc) que debería utilizar.
Esta situada en la calle, en la costa levantina mayoritariamente y en verano hace calor, y en invierno frio.
Muchas gracias.
{"lat":39.4699263494935,"lng":-0.376667976379395}
Respuesta
Por lo que dices esto parece una cabina de cobro de un parking o algo parecido supongo ...
Lo más adecuado es una maquina split 1x1 de aproximadamente 1000-1500 watios ... donde la unidad exterior la puedes poner en el techo exterior o al lado de la cabina y la interior colgarla de alguna forma en la pared de cristal mediante algún tipo de soporte.
Mejores marcas ... Mitsubishi Electric, Toshiba, Sanyo, Panasonic, Daikin ...
Referente al aparato ten en cuenta 4 cosas básicas:
- Compresor tipo Inverter
- COP lo más alto posible (a partir de 3,5). Es el coeficiente que relaciona el consumo con la potencia aportada ... cuanto más alto menor consumo.
- Gas refrigerante R410a
- Nivel sonoro unidad interior entre 23 y 32 dB.
Muchísimas gracias, pero tengo otra duda, si esas maquinas se dejan controlar, es decir si el fabricante permite la conexión mediante usb, o algún otro puerto a un microcontrolador, y garantiza aun así, el producto (poco probable). Te comento, quiero controlar esa maquina para que no sobrepase cierto umbral de temperatura con un microcontrolador, y quiero saber primero si se puede, y segundo si el fabricante lo permite conservarndo la garantía.
Muchas gracias de todas formas.
Siempre que uno manipule la electrónica de una maquina pierde totalmente la garantía ... dudo mucho que un fabricante acepte esta manipulación ... esto sera por vuestra cuenta y riesgo.
Si simplemente pretendes controlar la temperatura máxima y mínima de utilización de la maquina y incluso su programación ... y que nadie pueda manipular esos parámetros ... es más fácil. Algunas marcas ofrecen un mando de la maquina, que se compra aparte, y es con hilos ... donde puedes introducir los parámetros antes citados y el usuario solo podrá utilizar la maquina entre las temperaturas máxima y mínima entradas.