Cerapur TR200

Hola, recientemente e instalado una cerapur, ya tenía otra anterior y le tenia instalado el termostato junkers tr200, el que me instaló la caldera me lo conecto a ls y lr, con estas conexiones no funciona, este termostato es de 3 hilos, ¿me podrías decir done se conecta?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Llama a junkers al teléfono 902410014 dices que eres un instalador y ellos te lo dicen perfectamente, saludos y finaliza la pregunta