Dejar la calefacción encendida

Hola yo quería saber que resulta más rentable y económico, si encender la calefacción 6 horas seguidas o dejarla encendida, con el cronotermostato a 20º y que cuando baje de esa temperatura se ponga en funcionamiento la caldera, gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Todos los expertos coinciden en que es mejor dejarla encendida quizás algo menos a 19º se trata de no tener calor de noche es decir que no haga frio prueba a ver si con 19 es suficiente para que aunque te levantes no notes frio.
Y si por la noche, y hasta el mediodía, la bajo a 17º para que mantenga esa temperatura y después por la tarde ponerla a 20º hasta que nos vayamos a la cama, ¿seria eficiente o mejor dejarla siempre a una misma temperatura?, gracias por su respuesta
Mejor 2 temperaturas
Es dificl decir cuales pero lo habitual es 17-18 mikentras no hay nadie y 22 cuando hay alguien pero esas temperaturas pueden variar según la zona y lo flioleros que seáis y según donde este colocado el termostato
tenéis que encontrar la 2 temperaturas que os vallanm bien a vosotros
también podéis poner un termostato programador y así ya lo hace solo el cambio.