Ruidos en radiador

Buenas tardes a todos,
En primer lugar felicitaros por el foro, ya que es muy didáctico y nos ha ayudado en diversos temas del hogar.
Después de mucho mirar entre preguntas similares, me animo a haceros una pregunta acerca de un problema que tengo con un radiador de mi casa. Hemos realizado una reforma en nuestra casa, incluyendo la renovación de parte de la instalación de la calefacción. Ahora que llega el frío hemos puesto la calefacción y notamos que uno de los radiadores no deja de sonar un ruido ''como si hubiera aire en su interior'' Después de consultar en este foro, nos animamos a purgar el radiador. Estuvimos haciendo el proceso de purgado, tal y como se indica en este foro para estos casos, en torno a 8 horas pero el ruido no ha cesado. Hemos llamado a la empresa que nos ha hecho la reforma, y a parte de no hacernos ni caso, nos han dicho que no es problema suyo. ¿Tenéis alguna sugerencia para solucionar el tema?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo intentaremos
Es posible que sea aire
Veamos 1º purgemos el radiador pero como de la forma convencional no has conseguido arreglarlo vamos al paso 2
cierra todos los radiadores menos ese pon en marcha la calefacción y entonces púrgalo
después si ya se ha solucionado el, problema abre los otros.
2º podría no ser aire sino el ruido del agua al entrar en el radiador por culpa de la velocidad de la bomba, si no lo solucionas con el punto 1º dímelo y te diré como solucionar el punto 2º
un saludo