Caldera 15 años

Tengo una caldera de marca saunier duval con 15 años. Está empezando a perder bastante agua, supongo que es el momento de cambiarla. Mi piso tiene 170 metros y dos baños, utllizo la caldera para calefacción y agua caliente. ¿Qué tipo de caldera me aconseja? ¿Alguna marca y modelo? ¿Dónde puedo comprarla con instalación? Existe plan renové en este momento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo le recomendaría una Saunier Duval modelo ISOMAX F 35
no se como soluciona ahora el tema del agua caliente, esta caldera ya lleva incorporado un acumulador.
Hay otras marcas en el mercado que también tienen modelos parecidos
en saunierduval. Es podrá ver las caradcteristicas
un saludo