Placas Solares en Bloque de pisos

Hola, me he comprado un piso que tiene un termo (gas ciudad) y placas solares en la azotea. Vivo en Huelva y generalmente hace buen tiempo todo el año excepto algunos días en invierno. Mi pregunta es si tendría suficiente agua caliente para ducharme (no lo haría por la noche o a primera hora de la mañana) o tendría que contratar gas ciudad de todas maneras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu termo es gas como dices por lo que no te quedaras sin agua caliente siempre y cuando no superes los litros de capacidad de este, el tema de la energía solar lo que hace es ayudar a calentar el agua, así de esa manera ahorras gas, pero si cae un diluvio universal no importa te la calentara solo el gas.