Conectar termostato honeywel DT92E

Hola, tengo un termostato inalámbrico marca Honeywel modelo DT92E, mi pregunta es como se conecta, en la base recectora tengo una regleta de conexión con las letras N-L-L, en las cuales creo que van los dos cables de corriente a 220V. También hay una regleta que pone A-B-C, en las que creo que va conectado los cables del termostato que van a la caldera. Quisiera que me confirmarais mi razonamiento o es que estoy equivocado. Gracias por anticipado por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sin el manuel/instrucciones no puedo ayudarte no me se de memoria los cientos de termostatos que hay en el mercado,,,,, lee atentamente las instrucciones ya que al receptor(junto a caldera) le entran 2 hilos de corriente a 220v y luego otros dos hilos que van a la conexión del termostato a la caldera,,,, saludos!