Caldera roca 20 20 f

Buenas. Hace tan solo un día saltó una alarma en la caldera con el código 60-80-90 (el famoso presostato), llamé al servicio técnico que tengo contratado y me abrieron un poco los tornillos de la cámara de combustión. Se supone que se solucionaba. ¿Me dejaron un presupuesto pues si volvía a suceder la misma alarma y solo por la pieza del presostat me quieren cobrar 48?. Me parece un poco elevado por lo que he leído ¿no?. El caso es que después de funcionar 1 día se ha vuelto a estropear, pero ya no vienen de urgencia y para eso lo pongo yo, que me han dado un plazo de 1 semana. Lo único es que no encuentro muchas tiendas de repuestos por Madrid capital. Muchas gracias.
Respuesta
Tienes tiendas como REMLE o SUNER busca en la web las direcciones, saludos