Calentadores en general

Me gustaría saber de algún sitio en internet donde poder ver como es el sistema de las calderas o calentadores y así saber de elas muchas averías que tienen, y una es de un calentador que se queda encendido una vez cerrado el grifo, o esta otra que pegue fogonazos intente ponerse y pegue fogonosas te estaría muy agradecido ya que mi situación es de poca experiencia, vengo de gran canaria no entiendo mucho de esto y me gustaría aprender algo y veo que tu eres muy experto en esto, te lo agradecería gracias
Respuesta
Una disculpa por la tardanza.
Lamentablemente el área de calderas no es mi fuerte, pero lo engloba el web de todoexpertos.
Nuestra área de experiencia esta enfocada al aire acondicionado, te sugeriré que consultes a otro experto y para evitar el que no sea otro experto adecuado, que veas su perfil o revises a alguno que haya apoyado en algún tema de calderas.