Calor azul

Hola, querría saber si me han aconsejado bien los watios para cada estancia de mi casa:
comedor 20m:1500w
dormitorio 14m:1000w
hab.pequeña 9m:800w
los radiadores son de la marca CABELDOR ELECTRIC DE FONDITAL, estan bien estos radiadores??
Y ademas me gustaría saber si para el comedor seria mejor repartir el calor en dos radiadores de 800w o uno de 1500w.
El pasillo tiene 5m y no hemos pensado en poner nada, ¿nos estamos equivocando?
Vamos esta misma tarde al proveidor a acabar de decidirnos, nos puedes aconsejar rapido por favor... Muchas gracias por todo!
Respuesta
En principio, las potencias son correctas siempre que tengas un buen aislamiento en tu casa.
El aislamiento es la mitad (o más de la mitad) del sistema de calefacción

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los cálculos son correctos y como bien dices yo si te recomiendo en el comedor mejor poner 2 de 800 y el calor se reparte más y podrías ahorrar algo de energía,,,, cualquier marca de radiadores como fondital es de primera calidad,,,, en el pasillo en teoría no hace falta si acaso más adelante lo podéis poner uno de 500w
Saludos y espero haberte sido de ayuda,!