Conexión en mal estado

Hola muy buenas
Hemos realizado obras en el piso "pintura" sacaron radiadores, pintaron paresdes y radiadores y después de dos meses los radiadores rezuman agua por la parte conexión de radiador a válvula monotubo . Quisiera saber como sustituir dicha pieza las válvulas están en perfecto estado lo único que falla es la union del radiador a la válvula ( tubo que entra en radiador con tuerca que une a la válvula

1 respuesta

Respuesta
Entendido y bien explicado,,,,,,,,,, pues tienes que vaciar la calefacción lo primero de todo, quitar los radiadores y quitar los "biconos" que es la pieza a la que te refieres y llevas los biconos a una tienda de calefaccion/fontaneria y que te los den similares porque hay muchas marcas y no todos valen,,,, saludos!