Deposito de Gasoil

En el garaje tengo un deposito de gasoil y a una distancia aproximada de 120 cm esta la caldera. Mi pregunta es: ¿Puedo poner una lavadora entre la calefacción y el deposito de gasoil?
He oído que no puede haber ninguna fuente de calor a menos de un metro del deposito pero no se si una lavadora es considerada como tal.

1 respuesta

Respuesta
La lavadora no es considerada una fuente de calor suficiente que impida su colocación cerca del tanque de gas oil.
Por lo que puedes instalarla sin ningún inconveniente.