Caldera roca victoria 20 20f

Hola, el problema es que no corta, es decir, no para de funcionar, lo que antes no hacia, me han dicho que puede ser problema de termostado, en los leds antes paraba a unos 40 50 grados y ahora lo hace a unos 70 grados con la misma posición de temperatura, 20 grados, la calefacción sigue calentando así como el agua caliente aunque esta ultima hace un ruido raro, como hueco en la caldera, ¿qué puede ser? ¿Es muy caro repararlo? Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hay que cambiar son las termistencias o sondas de temperatura que indican la temperatura que tiene la caldera si están mal o sucias dan valores erróneos o llegan a cortar nunca, mira estas fotos TERMISTENCIAS, son baratas y son fáciles de cambiar.