Ayuda con calefactor ambiental

Que tal!, espero pueda ayudarme, ya que estoy atorado con esta reparación.
Tengo 1 calefactor ambiental marca Design Accents, por si no conociera la marca, es de piso, tiene un ventilador cilíndrico, más abajo agrego unos enlaces de las imágenes para mejor referencia.
Dejo de calentar, y quisiera saber la manera de probar si la resistencia aún funciona, sólo que no tengo idea de cómo hacerlo. Tiene una pequeña placa electrónica, la cuál revisé y encontré 3 diodos dañados, los cuales he cambiado, espero sea lo único que esté mal en dicha placa.
Tengo multímetro. Y esperando su apreciable ayuda, de momento me despido.
Imagen de la resistencia (se nota una conexión con cables cafés):
http://www.imaxenes.com/imagen/agosto_septiembre_2010_0251he87e9.jpg.html
Imagen de las 3 conexiones inferiores (se notan abajo del motor, cables rojo, blanco y negro, de este último sólo se alcanza a ver la terminal):
http://www.imaxenes.com/imagen/agosto_septiembre_2010_0261se288f.jpg.html

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil poder ayudarte ... no conozco la marca ni tampoco he encontrado ningún manual referente a estos aparatos.
Si según tu criterio la placa electrónica esta reparada ... y sigue sin encender quizá sea porque hay algún fusible roto. Las resistencias deberías poder ver si funcionan simplemente conectando el aparato y ver que pasa.
Siento no poder ayudarte casi nada ...