Graduar detentores radiadores

Hola!
He leído por aquí, que graduando los detentores con menos abertura, se evitan los ruidos del agua por dentro. Yo vivo en un piso tercero, el más alto de mi comunidad (lo digo por si también influye), y me gustaría saber si teniendo los detentores menos abiertos, voy a gastar más horas de la calefacción central y por lo tanto a pagar más, ya que supongo que tardara más tiempo en calentarse el piso ¿no?.
Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo primero decirte si tenéis contadores individuales de calefacción? Generalmente el radiador si cierras el detentor efectivamente quitas un poco de paso de caudal y sobre todo de "velocidad" pero el radiador se calienta prácticamente igual por lo que que si tienes ruidos pues tendrás que cerrarlo un poco que no pasa nada de nada,,, saludos!
Hola de nuevo.
Si que tenemos contadores individuales.
Entonces ¿si qué aumentara el consumo de horas? ¿Sera insignificante?
Muchas gracias por la rapidez en contestar
El consumo prácticamente no aumenta no se aprecia,,,,, eso es seria insignificante
Saludos!