Opinión sobre bioclimatizador para vivienda

Me han hablado de los bioclimatizadores "Breezair" fijos para viviendas. Todo son ventajas con respecto al aire acondicionado por compresores:
Menor consumo, aire más sano, necesita muy poca instalación etc...
Necesito que alguien que conozca bien este sistema y sea imparcial me diga si realmente es cierto y si se puede bajar la temperatura hasta alcanzar unos grados aceptables de confort. He leído que no funciona muy bien en zonas húmedas. Mi vivienda esta en Madrid.
{"lat":40.2962865171172,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
El consumo es extremadamente bajo
El aire poco más o menos que cualquier filtro de AA
Instalación sencilla
No son reversibles y solo sirven para "refrescar"
Ahora...
Cuando hace calor de verdad... no hay nada como un buen aparato de AA