Diámetro de tubos de calefacción

Estoy instalando una calefacción de gas-oil con tubos multicapa en un ático de 80 metros, serian 6 radiadores con un total de entre 70 o 80 elementos, el tubo de salida de caldera lo he puesto de 25 lo he reducido a 20 antes del penúltimo radiador y a 16 para el ultimo, mi pregunta es si lo considera correcto las medidas y los puntos de reducción.
Tengo pensado montar una caldera de solo calefacción ferroli atlas de 32, ¿mi pregunta es si la considera correcta y si es fácil de poner en marcha?
¿Cómo tendría que proceder para el llenado del circuito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El diámetro de los tubos es correcto/perfecto,,,,,,,,,, la caldera es una buena caldera y la pues a en marcha te la tiene que hacer el servicio técnico de ferroli ya que esta incluido al comprar la caldera, cuando la tengas instalada llama a ferroli para que venga a revisarla y sobre todo "regular el quemador", el llenado pues tienes llevar una tubería de agua fría a la caldera y conectar donde te indique la caldera el llenado o también podrías llenar conectado con una llave a cualquier radiador o cualquier tubería de la calefacción,,,,,, ya sabes que siempre funciona a 1,5 en frio,,,,,,,, saludos!