Plancha tira agua

Vereis tengo una polti forever de persiana, sin autonomia, pues la enciendo y al cabo de dos minutos, cuando empieza a cojer temperatura el calderin , me tira el agua por la goma de abajo la que va unida al tapon del calderin,  que podria ser . He intentado quitar el tapon que esta durisimo pero por miedo no lo quite.  gracias
Respuesta
Lo siento pero de planchas no entiendo,,, pregunta en la categoría de electrodomésticos, saludos!