Tapar agujero pared tiro chimenea

He instalado en mi casa una estufa de leña y he sacado los tubos de inox del tiro por la pared.
La duda que tengo es con qué debo tapar el sobrante del agujero que he hecho en la pared para pasar el tubo, si debo usar cemento refractario para ello o el normal y si debo poner algún material a modo de junta entre el cemento y el tubo para evitar el contacto físico entre ambos materiales.

1 Respuesta

Respuesta
Con cemento normal y no tendrás problemas, nada de inventos raros cemento y listo! Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta
Mañana mismo compraré un saco de cemento normal y taparé el trozo que rompí al instalar el tubo.
Pensaba que al calentarse el tubo podía agrietar el cemento, sobre todo alrededor del tubi, pero si no pasa nada, pues mejor
Gracias