Termoestufa

Buenas perdona por molestarte otra vez pero me ha surgido una nueva duda sobre donde debo poner la entrada de agua para llenar el circuito y si me sirve una llave de paso normal o tengo que poner alguna en especial.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes,,,,, la entrada de agua(llenado) donde mejor te venga puede ir en la ida o en el retorno es indiferente, y la llave una llave de corte normal de fontanería,,,,,,, saludos!