Tipo de Caldera

Hola,
Me he decidido a poner una caldera para un chalet, de utilización los fines de semana, he pensado en una Cointra Essential 24 E, es una caldera estanca, la duda es si cumple con la normativa de salida de humos.
La salida de humos se hará al exterior por la pared a más de 2.2 metros de altura del suelo, según las indicaciones cumple la normativa de nivel 3 de NOx.
¿Hay alguna recomendación de caldera similar que ronde los 600 Euros?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es una vivienda unifamiliar, que creo que sí al hablar de un chalet, la normativa hace una excepción y permite la colocación de calderas estancas convencionales, para realizar la descarga de humos a fachada.
Por lo tanto puedes ponerla perfectamente.