Instalar bomba de calor

Hola tengo una casa unifamiliar y quiero instalar una bomba de calor para 35m2 que potencia me aconsejas y otro sistema económico podría poner me han presupuestado una maquina msz ge 50 por 1730 y la de 42 por 1450 de mitsubishi gracias

1 respuesta

Respuesta
para 35 m2 ... aprox. 4000 wh.
Otro sistema ... si lo que quieres es calor y frio ... no lo hay. Si solo quieres calor para 35 m2 ... puedes poner radiadores eléctricos, son más baratos pero consumirás más energía y sera más lento de calentar.
Entiendo que los precios son con el montaje incluido ... yo pondría la 50 ... la maquina de tarifa vale aprox. 1500 euros ... dependiendo de la dificultad del montaje les podrías arrancar algún descuento ... 100 euros más o menos ...
Mitsubishi electric es una excelente maquina con un gran rendimiento y un consumo de energía ajustado.