Aire inverter portatil

Hola, me gustaría saber si hay aire acondicionado portátil SIN unidad exterior inverter frio y calor, espero respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Rollling stones, lo unico que yo conozco son unas columnas de la marca haier que ban montadas a una pared pero ban fijas, se agujerea la pared para la ventilacion y no lleva unidad exterior y son inverter, luego estan los pinguinos que son portatiles y llevan solo un agujero para un tubo de ventilacion al exterior, lo que desconosco si hay inverter frio calor, miralo en la marca obregozo que son los mas completos en ese tema .