Aire acondicionado portátil

Hola, me gustaría saber si hay aire acondicionado portátil SIN unidad exterior inverter frio y calor, espero respuesta saludos.
Respuesta
Si existen las unidades portátiles, las cuales traen integrado el evaporador y el condensador en el mismo equipo.
De acuerdo a los avances en teconologia no dudo que excita la factibilidad de que ya haya portátiles con compresor inverter, más no he escuchado en nuestro mercado, en lo particular, más podrían existir en el tuyo, ya que haya ya tienen utilizando por más tiempo este tipo de teconlogia, aquí solo te podría recomendar el ver que marcas, que actualmente traen esta teconlogia inverter, lo tienen también disponible en portátiles.
Pero de manera teórica, es factible, ya solo dependerá del mercado y de la demanda hacia este producto el ver si estaría disponible, pero en la actualidad no sera extraño el que existiese.
Ya esta seria una cuestión comercial, donde depende de que marcas existan en sus mercados, así como la demanda hacia productos específicos ya que el mercado de equipos portátiles no es muy grande.