Modelo junkers

Me ofrecen la caldera junkers zwb 28 -3c, entra dentro de las cerapur o es otro tipo de modelo, ¿qué características tiene?
¿Es una buena elección?, esta en igualdad de precio con la thema condens f 25.
Y es un precio adecuado 1994E todo incluido por la junkers y 1973 por la Saunier duval.
Respuesta
Ese modelo zwb 28-3c no lo encuentro por ningún lado, te digo que la zwb es la cerapur pero lo de 28-3c no lo encuentro,,,,,, decirte que la cerapur es una caldera que en general esta saliendo bastante nueva,,,,,,,, a mi me gusta más que la saunier duval,,,,,,, pero OJO las dos calderas que me pones son modelos muy nuevos con poco tiempo en el mercado y decirte que hasta que pasen 2 años más realmente no se sabe si son buenas o que estas calderas,,,,,,,,,,,,, los precios en cada zona varían, habría que verlo si hay que hacer agujero nuevo para salida de humos, si hay que hacer desagüe de condensados, si hay que modificar mucho las tomas de conexión, si la caldera esta metida en un mueblo que suele ser lo más complicado por los muebles, etc etc así que de precios decirte que lo que me pones en principio me parece ligeramente caro pero sin verlo no te puedo decir más,,,,,,,, saludos!