Consulta sobre caldera Buderus

Hola.
Hace muy poco realicé una consulta sobre la caldera de gas natural a instalar y me contestaste aconsejándome las marcar Junkers Cerastar o Vaillant exclusiva.
He llamado a un instalador que me han recomendado de Córdoba y me dice que las calderas Junkers son del grupo Bosch y que ellos llevan las calderas "Buderus" que son también del grupo Bosch y son mejores que las Junkers. Dice que las Junkers son como los coches volkswagen y las Buderus son como los Rolls Royce. ¿Es esto cierto?
Parezco muy desconfiado, pero es que ya estoy escaldado con la caldera Roca. Te agradecería muchísimo que me confirmaras si es cierto esto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buderus es buena, no la tenemos contrastada con un numero suficiente de unidades como para aconsejarla de entrada pero la elección es buena, que le confirmen un buen SAT en su zona, Buderus es un poco exclusiva y los SAT a veces vienen de lejos.
Muchas gracias.
De todas formas, voy a ver si encuentro otro instalador que instale la Junkers o la Vaillant para pedirle también presupuesto.
Saludos.