Samsung SH09AWH consola aire mando no responde

La consola no responde al mando solo se enciende con el botón manual pero no puedo alterar los valores que se quedaron la ultima vez tengo otro aire igual y el mando comunica bien con este split por lo que queda descartado la avería del mando he reintroducido los códigos con el aparato apagado, ¿encendido y parpadeando después de desenchufar pero nada creo que el split se ha estropeado posiblemente el infrarrojo se puede arreglar? ¿Sera otra causa? ¿lcostaria caro el servicio técnico o la pieza?
Ayudadme antes que venga el invierno con sus fríos y no pueda cambiar el modo GRACIAS

3 Respuestas

Respuesta
No tengo ni idea de lo que costaría la reparación, pero por lo que parece es una avería de la placa, si el infrarrojo está integrado te puede costar un huevo y si es un módulo a parte algo menos pero me temo que tendrás que recurrir al SAT de la marca sin poderte dar más indicación.
Siento no ser de más utilidad.
Respuesta
Posiblemente este averiada la placa electrónica del split, lo mejor es que localice su sat samsung más cercano y compre Vd. mismo la placa electrónica y la sustituya.
Respuesta
Si funciona la máquina con el botón manual, el problema es el receptor de la unidad interior.
Es una pieza que no es cara en ninguna maraca, pero puedes consultar el precio, llamando al SAT, que seguro que te informan.