Puede instalarse la unidad exterior en un garaje

Necesito saber si puedo instalar la unidad exterior en el garaje de casa. Es un adosado, no puedo instalarlo en la fachada. El garaje tiene unos 80 metros y 2,40 de altura y tiene una rejilla de respiración. Es un 1 x 1 de la marca daikin. Desde luego es más fresco que la fachada que pega todo el día el sol.
{"lat":36.5096361573305,"lng":-4.4868166744709}

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir de qué potencia frigorífica es la máquina que quieres instalar?
Es de 2200 frigorías.
Yo creo que puedes instalarlo, pero tienes que hacer un seguimiento a la tª del garaje, pues subirá. En el caso de que suba mucho, necesitarías ventilarlo un poco más, quizás colocando otra rejilla en la parte opuesta a la que ya hay.